Hugo Rama, con el dorsal 80, sin minutos en su primera convocatoria con el Atenas Kallithea
Siguió desde el banquillo el triunfo de su nuevo equipo frente al Ilioupolis, menos de una semana después de su fichaje

Hugo Rama, en su etapa en el Deportivo. / Iago Lopez
Hugo Rama tendrá que esperar para pisar el césped del fútbol griego por primera vez. El exjugador del Deportivo entró en su primera convocatoria con el Atenas Kallithea apenas una semana después de incorporarse al conjunto ateniense para lo que resta de temporada, pero vio desde el banquillo la victoria de sus nuevos compañeros contra el Ilioupolis (1-0), en su carrera por la permanencia en la segunda división helena.
Rama, que desde su adiós a Riazor en verano estaba en el paro y en busca de equipo, encontró en Grecia la oportunidad de no pasar una campaña en blanco. El mediapunta de Oroso, que luce el dorsal 80 en su nueva camiseta, tiene por delante ocho partidos hasta el cierre del torneo para debutar y sumar minutos en su primera aventura en el extranjero.
- El aeropuerto de A Coruña perderá 120.000 pasajeros con el fin de las rutas a Málaga, Valencia y Londres
- La obra en el inicio de Alfonso Molina, en A Coruña, descubre un muro del siglo XVIII
- El Montecarlo de A Coruña encuentra en el baile un punto de encuentro vecinal: 'A Gaiteira necesitaba un ambiente más sano
- Louzán, sobre A Coruña y el Mundial: 'Tenía unos deberes y no se han hecho. La situación no está fácil
- Comida casera sin límites: el buffet de 14 euros en A Coruña que revoluciona el menú del día
- Los vecinos del Agra do Orzán estrenan el parque del Observatorio en A Coruña
- Reunión entre Inés Rey y Juan Carlos Escotet
- Si no lo leo no lo creo: Plex elogia a Diego González Rivas