Copa del Rey juvenil
La Federación de Peñas del Deportivo fletará autobuses para la Copa del Rey juvenil en Lugo
El partido de la semifinal se jugará el jueves 12 ante el Barcelona
Para los peñistas tendrá un precio de siete euros; para los no afiliados, 14

La afición del Dépor en Lugo / LOF
El Deportivo nunca está solo y la Copa del Rey Juvenil no será una excepción. El conjunto coruñés se enfrentará al Barcelona en las semifinales del torneo, que se disputará en su última fase en Lugo. Tras dejar por el camino al Hortaleza, al Rayo Vallecano y al Tenerife, se enfrentará al FC Barcelona el jueves 12 de marzo a las 18.30. Para el encuentro, la Federación de Peñas del club fletará autobuses para todos los aficionados que deseen asistir a animar en el Anxo Carro. Tendrá un costo de siete euros para peñistas y 14 para no peñistas. La salida, a las 16.00 desde el aparcamiento del Palacio de los Deportes.
Viaje organizado para apoyar al Dépor juvenil en la final a 4 de la Copa del Rey. La primera parada, ante el Barcelona. El jueves 12 de marzo el equipo de Miguel Figueira se medirá al conjunto azulgrana en el Anxo Carro, que acoge el campeonato. Un día antes, a la misma hora, Celta y Betis se miden en el otro emparejamiento. La final será el domingo 15 a las 11.30. Los partidos se podrán seguir a través de la Televisión de Galicia.
Todos los aficionados que quieran asistir, podrán viajar con la Federación de Peñas, que fletará autobuses para el encuentro con un coste de siete euros para los peñistas. Aquellos seguidores que no estén afiliados a ninguna peña podrán inscribirse a partir del lunes, con un coste extra, en total, 14 euros.
- Leyma Básquet Coruña - Monbus Obradoiro, en directo hoy: partido de Primera FEB en vivo
- 120 años de una tarta única en A Coruña: 'La hacemos igual que mi bisabuelo
- Casi ocho de cada diez colegios de A Coruña no cubren plazas: las solicitudes centro a centro
- La odisea de una familia vulnerable en Culleredo para encontrar piso: 'No nos importaría tener que dejar de comer si eso significa que tenemos un techo para los niños
- Nueve imágenes que muestran el avance de la remodelación de los Cantones de A Coruña
- Los ingenieros que revitalizaron la plaza de Vigo de A Coruña con tres establecimientos: 'Abrimos Central Park en 2012 en el local que ocupaba la papelería América
- Baroke: el mítico templo de A Coruña donde toda una generación aprendió a salir de fiesta
- De Entrejardines a Correos: nueva reorganización en una parada clave de A Coruña por donde pasan 296 buses y 2.000 viajeros al día