Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Los «sueños» de «Primera» de Bil Nsongo, el mejor del mes de abril en el Deportivo

Recogió el premio, junto a Paula Gutiérrez, la más destacada del Dépor Abanca en el mismo periodo

Paula Gutiérrez y Bil Nsongo

Paula Gutiérrez y Bil Nsongo / RCD

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Carlos Miranda

Carlos Miranda

Bil Nsongo es ahora mismo el delantero titular de un Deportivo que depende de sí mismo para ascender a Primera a falta de tres jornadas y acaba de recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador del equipo en el mes de abril. Su situación era inimaginable hace meses, pero él quiere más: «Sueño con jugar en Primera el año que viene y creo en mis compañeros. Doy gracias a Dios y quiero seguir. Estoy muy contento (por el premio), voy a trabajar para ayudar el equipo. Es un trofeo de todo el equipo. Estamos preparados para hacer un buen trabajo. En la ida perdimos con el Andorra y ahora, en casa, la afición con nosotros», relata quien recogió el premio junto a Paula Gutiérrez, elegida mejor del Dépor Abanca en el mismo periodo de tiempo.

Tracking Pixel Contents