El Deportivo recibe 15.000 peticiones de entrada y el Valladolid agota el papel entre sus socios
Le envió mil localidades y negoció por más, pero el trato para ampliar la cuota se desactivó porque el club pucelano vendió todo el papel entre sus socios

El Dépor-Andorra / Carlos Pardellas
El Deportivo ha recibido 15.000 peticiones entre sus socios para las poco más de 600 entradas que tiene para repartir entre sus socios en la zona visitante (las otras 400 serán colocadas por la Federación de Peñas) de cara a este encuentro del próximo en Valladolid en el que el club coruñés puede regresar a Primera. Amparado en el alta demanda, la entidad negoció con el club del Nuevo Zorrilla para conseguir más billetes en una zona que necesariamente debía estar acotada, ya que el partido fue declarado de Alto Riesgo por Antiviolencia, dependiente del Ministerio del Interior, pero el trato se desactivó porque en unas horas el Valladolid agotó el papel entre sus socios. Las dos remesas para el Deportivo (1.057) fueron adjudicadas este lunes.
El Valladolid, de hecho, ya puso esta mañana a la venta el resto de localidades que tiene en un estadio al que no se esperaba gran afluencia de aficionados blanquivioletas porque el Valladolid no se juega. Al ser de Alto Riesgo, la venta solo podía ser con prioridad a sus socios hasta final de existencia. Esas son las condiciones a las que obligan las autoridades y así empezó a despachar unos billetes que se acabaron en nada. Ese era el único resquicio para los deportivistas, más allá de las mil entradas enviadas, para ue los seguidores del Dépor se colasen en este encuentro.
Aviso
Habrá colores blanquiazules en el resto de entradas, pero tal y como marca la ley, el Valladolid avisó en su web de que "no está permitida la adquisición de entradas para su posterior cesión a aficionados del club visitante, quienes tendrán que ubicarse exclusivamente en las zonas de Zorrilla habilitadas a tal efecto", además de incidir en que "tampoco está permitida la reventa de abonos o entradas y en que si se detecta que la persona portadora de los abonos y de las entradas no es el titular, o si se trata de un aficionado visitante, la entidad blanquivioleta se reserva su derecho a no permitir el acceso al estadio y a tomar medidas disciplinarias con el abonado, tal y como refleja el reglamento interno".
- Movistar Estudiantes - Leyma Básquet Coruña, en directo hoy Primera FEB: final del play off de ascenso a ACB en vivo | Tercer cuarto
- El asador de Lugo que conquistó el polígono de Sabón con su chuletón: 'Solo ofrecemos producto de calidad
- Revuelo en el negocio inmobiliario de Os Mallos, en A Coruña, por la futura intermodal: 'Hay interés de invertir en alquiler de temporada y habitaciones
- Quagliata y Mulattieri, en la Gazzetta: 'A Coruña nos ha cambiado la vida
- El Puerto de A Coruña tiende la mano al de Ferrol: pone 'a su disposición' sus muelles para apoyar el desembarco de la fábrica de coches de SAIC
- El bar con uno de los callos más famosos de A Coruña: 'La receta no se ha tocado en 52 años
- El Deportivo, en alerta por la propuesta de un mes de cierre del Coliseum por la invasión de campo en Getafe
- 3-4 | El Liceo, a la final de la OK Liga a base de galones y talento
