Deportivo
El Fabril arrancará la pretemporada la próxima semana y confirma dos amistosos ante el Lugo y el Astorga
El conjunto blanquiazul debutará el 29 o 30 de agosto ante el Mérida y tendrá casi dos meses completos para prepararse n Lugo y Astorga, primeros rivales del verano

Manuel Pablo, durante un partido del Fabril esta temporada. / Carlos Pardellas
El Fabril de Manuel Pablo echará a andar una semana más tarde que el primer equipo. El próximo lunes comenzarán las pruebas médicas y por delante tendrán siete semanas completas, casi dos meses, para preparar el debut en Primera Federación ante el Mérida. El filial visitará el Estadio Romano José Fouto y no jugará en casa hasta la segunda jornada, ante el Cacereño.
El filial, de momento, ha confirmado dos partidos amistosos para este verano. El uno de agosto, en el Municipal de Pol, se medirá al CD Lugo (19.00), rival también del primer equipo el 18 de julio en Villalba.
Una semana después, el Fabril se desplazará el ocho de agosto a tierras leonesas y se enfrentará al FC Astorga, en el campo de La Eragudina. El encuentro empezará a las 19.30.
La exigente Primera Federación espera a un Fabril que aprovechará la pretemporada para calibrar su amplia plantilla. Llegarán dos centrales y un mediocentro para completar el elenco, además del extremo Justino Barbosa. Hay varios retornados que podrían quedarse la próxima campaña en el filial.
- Multas y vigilancia en la estación de tren de A Coruña ante los coches que paran para recoger y dejar pasajeros
- La abogada ucraniana que sorprende a A Coruña con ramos de azúcar hiperrealistas: “La gente cree que son naturales
- Nueva demanda por el veto a la construcción en el Agra de San Amaro: propietarios piden indemnizaciones de 474.000 euros al Concello de A Coruña
- Las magdalenas de A Coruña que llegaron hasta Zara desde el Quinto Pino: 'Estoy superescondida, pero lo uso como reclamo
- 2-3 | Aubameyang reina entre los pecados y el vértigo
- Antonio Hidalgo compite con la pelota: los bajitos del Deportivo mandan
- Fallece a los 86 años la madre de Óscar García Maceiras, consejero delegado de Inditex
- El uno a uno del Deportivo ante el Villarreal, las notas: Aubameyang lidera la sorpresa en La Cerámica