Deportivo
Djalminha regresa a A Coruña para la presentación de su libro este miércoles en la ONCE
El astro brasileño acompañará a Javier Guillén, autor, en un acto abierto al público a las 19.00

Homenaje a Djalminha en Riazor en 2023 en donde saltó a hacer el saque de honor con su hijo Joao / Carlos Pardellas
Djalminha regresa este miércoles a A Coruña para la presentación de su libro: Djalminha, ¡Es de otra galaxia! (Altamarea). Escrito por el periodista Javier Guillén, la obra relata episodios del astro brasileño en su vida deportiva y su paso por A Coruña. Un futbolista especial y diferente que hizo de su fútbol un arte para el disfrute de la gente. Este miércoles, a las 19.00, será la presentación en un evento en el edificio de la ONCE, situado en la Rúa Cantón Grande, 3, con entrada gratuita hasta completar aforo.
Djalma Feitosa Dias, casi 200 partidos con el Deportivo, vuelve a la que fue durante muchos años su casa para la presentación de su libro. El brasileño hizo lo propio hace dos años, cuando Movistar presentó su Informe+ dedicado a un jugador único e irrepetible. Esta vez, en papel, en una obra de Javier Guillén, periodista y escritor que publica su segunda obra con temática blanquiazul, de nuevo con Altamera, tras haber publicado en 2024 "Mucho que decir y poco que contar", la historia y la contrahistoria del penalti de Djukic.
Los aficionados del Deportivo podrán presenciar en directo la presentación del libro, que contará con la participación del periodista Alfonso Núñez para moderar el acto. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Un día después, en el Ágora (20.30), participará en el Dépor Locura, un espectáculo temático dedicado al club blanquiazul y dirigido por Roi Da Costa, aunque en este caso no quedan entradas a la venta excepto de movilidad reducida.

Cartel de presentación de 'Djalminha, ¡Es de otra galaxia!' / Cedida
- Multas y vigilancia en la estación de tren de A Coruña ante los coches que paran para recoger y dejar pasajeros
- La abogada ucraniana que sorprende a A Coruña con ramos de azúcar hiperrealistas: “La gente cree que son naturales
- Nueva demanda por el veto a la construcción en el Agra de San Amaro: propietarios piden indemnizaciones de 474.000 euros al Concello de A Coruña
- Las magdalenas de A Coruña que llegaron hasta Zara desde el Quinto Pino: 'Estoy superescondida, pero lo uso como reclamo
- 2-3 | Aubameyang reina entre los pecados y el vértigo
- Antonio Hidalgo compite con la pelota: los bajitos del Deportivo mandan
- Fallece a los 86 años la madre de Óscar García Maceiras, consejero delegado de Inditex
- El uno a uno del Deportivo ante el Villarreal, las notas: Aubameyang lidera la sorpresa en La Cerámica