26 de mayo de 2010
26.05.2010

La empresa gallega Televés abre una filial en Polonia y estudia el mercado ruso

La oficina polaca permitirá a la compañía acceder a los países de Europa del este

26.05.2010 | 10:36

La empresa gallega Televés acaba de poner en marcha su filial en Polonia y estudia la posibilidad de introducirse en el mercado ruso, según afirmó ayer su director general adjunto, Jorge Lorenzo, durante la entrega de un premio a empresarios emprendedores, en la que hizo un repaso de la historia de esta firma.

Lorenzo explicó que el proyecto en Polonia comenzó a funcionar hace aproximadamente dos meses. Además, a través de un comunicado, la compañía gallega, que facturó 200 millones de euros en 2009 y tiene 800 empleados, indicó que la oficina polaca permitirá mejorar el acceso al mayor mercado de los países que se incorporaron recientemente a la Unión Europea.

Televés Polonia tendrá su sede en la ciudad de Wroclaw, que es "uno de los centros económicos del país" y tiene una "privilegiada situación como centro logístico", indicó la empresa, fabricante de antenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia