02 de abril de 2011
02.04.2011

La coruñesa Neolux apuesta por la eficiencia energética

Representantes de ambas compañías informaron ayer de los beneficios de esta tecnología -en la foto, con algunas de sus patentes- a más de cincuenta empresarios, instaladores e ingenieros del sector

02.04.2011 | 03:52
La coruñesa Neolux apuesta por la eficiencia energética

La empresa coruñesa Neolux, innovación y desarrollo, presentó ayer en A Coruña una gama de productos lumínicos de eficiencia energética elaborados con tecnología Microled Plus, que ofrece una eficiencia muy elevada con un bajo consumo. La aplicación de esta tecnología, desarrollada y patentada por la firma zamorana GCE Solar, permite ahorros energéticos de hasta un 70% con una durabilidad de 50.000 horas. Representantes de ambas compañías informaron ayer de los beneficios de esta tecnología -en la foto, con algunas de sus patentes- a más de cincuenta empresarios, instaladores e ingenieros del sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia