07 de octubre de 2011
07.10.2011
Reunión de urgencia

Sarkozy y Merkel debatirán la posible inyección de capital

La preocupación de las últimas semanas ante una posible recesión han disparado las alarmas

09.10.2011 | 11:05

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha afirmado que debatirá con la canciller alemana, Angela Merkel, la posible inyección de capital a los bancos europeos cuando se reúnan este domingo en Berlín.

La caída en picado de los 'stocks' de los bancos franceses en las últimas semanas, junto con la preocupación mostrada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en sus últimas declaraciones, ha provocado que el Gobierno francés haya tenido que dar un paso adelante en la recapitalización de los bancos del país.

"Tendré el placer de estar en Berlín el domingo. Ese será el lugar para hablar sobre la recapitalización de los bancos", ha dicho Sarkozy durante una rueda de prensa en la capital de Armenia, Ereván, donde se encuentra en el marco de una visita a la zona del Cáucaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia