11 de octubre de 2011
11.10.2011

CCOO acusa a directivos de NCG de escandalizarse de lo que "aprobaron"

Critica que hicieran "oídos sordos" a las solicitudes del sindicato

11.10.2011 | 03:05

La sección sindical de CCOO acusó ayer a "algunos representantes en los órganos de gobierno" de Novacaixagalicia (NCG) de "escandalizarse ahora de lo que ellos mismos han aprobado", en alusión a las indemnizaciones millonarias a exdirectivos de la entidad.

El sindicato subraya que algunos de estos representantes en el consejo y otros órganos de dirección hicieron "oídos sordos" y "miraron para otro lado" a las solicitudes de CCOO para conocer la cuantía de las indemnizaciones.

El sindicato informa de que el pasado 25 de agosto NCG anunció que Caixanova había acordado antes de la fusión, en un consejo de administración de esta entidad celebrado en octubre de 2010, la concesión de un "premio especial por dedicación y aportación" a directivos que abandonaran la entidad. En esta entidad se beneficiaron los exdirectivos José Luis Pego, a quien le correspondieron 10,8 millones y y Gregorio Gorriarán, indemnizado con 7,5.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia