26 de octubre de 2011
26.10.2011

La Cámara aconseja a las firmas apostar por las ventas 'online' en Portugal

26.10.2011 | 02:00

La Cámara de Comercio de A Coruña acaba de editar un estudio sobre el comercio electrónico en Galicia y Portugal en el que resalta que esta modalidad crecerá a un ritmo de casi el 9% en el país vecino en el periodo 2010-2015, por lo que resalta que existirán nuevas oportunidades de negocio en ese campo para las empresas gallegas.

Según este informe, las infraestructuras que permiten el acceso a internet están mejorando en Portugal y, por lo tanto, cada vez habrá un mayor número de personas que podrán acceder a la Red y comprar a través de ella, a pesar de que las cifras del país luso se encuentran muy por debajo de la media europea.

Una de las ventajas que destaca la Cámara para animar a las empresas gallegas a que apuesten por las ventas online en país luso es la proximidad geográfica, ya que los costes de transporte, a la hora de realizar el envío de los posibles bienes que se comercialicen, no encarecerán demasiado el precio final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia