03 de septiembre de 2012
03.09.2012
Crisis

El Gobierno confía en que se crezca "más pronto que tarde"

El ministro de Industria dice que el Ejecutivo "está haciendo las reformas que España necesita"

03.09.2012 | 12:20

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado hoy que el Ejecutivo "está gobernando con determinación" y ha añadido que, además, "tiene pleno convencimiento" de que el crecimiento y la creación de empleo "llegarán más pronto que tarde".

Soria, que se ha reunido con el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, antes de inaugurar el Encuentro de las Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, se ha pronunciado así al ser preguntado por los periodistas por las declaraciones del secretario de Organización del PSOE, Óscar López, antes del inicio del acto político-sindical de la fiesta minera de Rodiezmo (León).

López afirmó que el Gobierno tiene "un lío monumental" por la reforma del sector energético y advirtió de que la subida del precio de la electricidad pone en "riesgo" la industria.

Esta mañana el ministro ha replicado que el Ejecutivo "está gobernando con determinación" y haciendo las reformas "que España necesita".

"El Gobierno está haciendo las reformas que España necesita para revertir una situación de bajo crecimiento y convertirla en una situación de crecimiento y creación de empleo, y el Gobierno tiene el pleno convencimiento de que eso llegará más pronto que tarde", ha remachado Soria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia