06 de septiembre de 2012
06.09.2012
Cumbre

La canciller tomará pastel de verduras y solomillo al cabrales

El almuerzo de trabajo de ambos mandatarios en Moncloa estará acompañado de vinos españoles

06.09.2012 | 15:38

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana, Angela Merkel, analizarán hoy el futuro del euro durante un almuerzo de trabajo organizado en La Moncloa y durante el que podrán degustar pastel de verduras y solomillo al cabrales.

De postre se servirá helado de chocolate y menta con frutas del bosque en una tulipa de almendras, y la comida estará regada con vinos españoles, según han apuntado fuentes de Presidencia del Gobierno.

En la comida participarán los dos mandatarios acompañados de sus respectivos gabinetes y, en una sala aparte, está previsto que almuerce el centenar de empresarios españoles y alemanes que desde primera hora de la mañana analizan en la Moncloa cómo relanzar las relaciones comerciales y las inversiones entre los dos países.

Rajoy y Merkel comparecerán en rueda de prensa tras concluir su reunión, a partir de las 14.30 horas, la misma hora a la que está previsto que el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, dé a conocer en Fráncfort los detalles del programa de compra de deuda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia