06 de septiembre de 2012
06.09.2012

Traballo avisa de que los datos del paro pueden ser "peores" en otoño e invierno

06.09.2012 | 02:00

La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, apeló ayer a la "cautela" y la "prudencia" en relación con los datos del paro en Galicia durante el mes de agosto, con un descenso de casi 3.000 desempleados, y recordó que en otoño el comportamiento suele ser "peor".

"Es una buena noticia pero hay que tomarla con cautela y mucha prudencia porque estacionalmente los meses de verano son meses buenos para el empleo, pero en otoño y en invierno el comportamiento es peor", comentó Mato en relación a los datos del paro conocidos el martes.

En cuanto al futuro, la conselleira consideró que con la situación económica que "acompaña", con la economía decreciendo y "la incertidumbre a nivel nacional", los datos pueden ser "peores" tanto en otoño como en invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia