15 de septiembre de 2012
15.09.2012
Recortes

De Guindos dice que los sacrificios son ineludibles

El ministro de Economía asegura que el Gobierno es "consciente" del esfuerzo que se pide a los ciudadanos

15.09.2012 | 15:54
Luis De Guindos.

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que el Gobierno es "consciente" de que está pidiendo "sacrificios" a los ciudadanos, si bien ha avisado de que son "absolutamente ineludibles" para garantizar las prestaciones sociales.

"Los sacrificios son absolutamente ineludibles para corregir el entorno difícil y poner las bases de la recuperación", defendió el ministro en rueda de prensa tras asistir al Ecofin. De Guindos además señaló que la recuperación económica y del empleo garantizarán el estado de Bienestar.

El titular de Economía mostró su "respeto" por las manifestaciones y enfatizó que el Ejecutivo de Rajoy tiene la "convicción" de que sus medidas para ajustar las cuentas públicas sientan las bases para iniciar una futura recuperación económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia