18 de septiembre de 2012
18.09.2012

Spanair afronta deudas por 508,6 millones con activos por valor de 53,8

18.09.2012 | 02:00

La aerolínea Spanair, que presentó concurso de acreedores el pasado 30 de enero, hace frente a unas deudas que ascienden a 508,6 millones y a créditos por 78,8 millones, mientras que sus activos están valorados en 53,8 millones, según el informe provisional de la administración concursal.

El texto detalla que la partida más importante de los 78,8 millones en créditos generados desde que se inició el procedimiento concursal corresponden a las indemnizaciones por despido del personal, que alcanzan los 76,2 millones. En el escrito, la administración concreta como causas de la insolvencia la existencia de "pérdidas generalizadas durante los últimos ejercicios anteriores a la declaración de concurso", además de las tensiones de liquidez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia