22 de septiembre de 2012
22.09.2012

Los nuevos modelos de Citroën crearán 300 empleos en Galicia

La planta viguesa prevé cerrar el año con una producción de unos 300.000 vehículos

22.09.2012 | 02:00

Los cálculos de la dirección de la planta viguesa de PSA-Peugeot Citroën apuntan a que la producción de los nuevos modelos que prepara la firma generarán entre 300 y 350 empleos más cuando los nuevos lanzamientos estén, el próximo año, a plena producción aunque este impulso del empleo ya se está produciendo. Así lo señaló ayer el máximo responsable de la planta viguesa, Juan Antonio Muñoz Codina, quien estimó que la factoría cerrará este año con una producción total de unos 300.000 vehículos, una estimación que coincide con la ya avanzada al cierre del primer trimestre.

Las previsiones para el próximo año, según Muñoz Codina, apuntan a un incremento de la actividad como consecuencia del lanzamiento de los nuevos modelos, lo que, aseguró, podría traducirse en que no sea necesario realizar periodos de parada o no "tan importantes" como aún se están produciendo este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine