30 de septiembre de 2012
30.09.2012

La Cámara de A Coruña propone diez domingos y festivos hábiles para 2013

30.09.2012 | 02:00

La Cámara de Comercio de A Coruña propone diez domingos y festivos hábiles a efectos comerciales para el 2013, basándose en las recomendaciones establecidas en el Real decreto-ley 20/2012, del 13 de julio. La propuesta se ha hecho tras reunirse la Comisión Consultiva de Comercio Interior, en la que están representados sectores y formatos comerciales de la demarcación.

Los domingos y festivos que contempla la Cámara son el 13 de enero (domingo), 28 de marzo (Jueves Santo), 23 de junio (domingo), 7 de julio (domingo), 12 de octubre (Fiesta Hispanidad), 1 de diciembre (domingo), 8 de diciembre (domingo), 15 de diciembre (domingo), 22 de diciembre (domingo) y 29 de diciembre (domingo).

Esta propuesta ha sido ya remitida a la Dirección General de Comercio de la Consellería de Economía e Industria de la Xunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine