Precios
Los carburantes bajan un 1,6% antes de Semana Santa
Los precios de la gasolina y del gasóleo han registrado descensos durante la última semana
EP
Los precios de la gasolina y del gasóleo han registrado descensos de hasta el 1,6% en la última semana, con lo que rompen nueve semanas consecutivas de encarecimientos y encaran la Semana Santa con un ligero alivio con respecto a las subidas iniciadas en enero.
Según datos recogidos por Europa Press a partir del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE), el precio medio del litro de gasolina se sitúa en 1,261 euros, un 0,6% menos que una semana antes, si bien sigue un 12,8% por encima del nivel registrado a mediados de enero.
En cuanto al gasóleo, su precio también ha roto una tendencia de nueve semanas al alza y se ha situado en 1,159 euros el litro, un 1,6% menos que en la semana anterior. En todo caso, este combustible cuesta un 9,7% más que en enero.
- Oportunidad única en A Coruña: precioso piso en ubicación privilegiada, muy luminoso y a un precio increíble
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas
- Así es el armario de Ikea que conquista a los clientes por práctico y por su precio: solo 15 euros
- Detenido en Oza-Cesuras con cinco kilos de cocaína y diez de hachís
- Una familia de Silleda denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Benassi: 'Yeremay y sus agentes lo saben, la posición del Dépor es clara
- El Deportivo no le pierde la pista a Oier Zarraga para su doble pivote
- El atardecer de Mera, el preferido de la profe de ‘Cifras y Letras’