Oysho inicia con una tienda en el aeropuerto de Barcelona su plan de expansión en España

Agencias

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear de la multinacional textil coruñesa Inditex, aterriza en el aeropuerto de El Prat de Barcelona con una nueva tienda, que se enmarca en la estrategia de expansión de la marca con aperturas en emplazamientos estratégicos, según informó ayer el grupo de Arteixo.

El nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 148 metros cuadrados en los que comercializará todas las colecciones de la firma. La ubicación de la nueva tienda se caracteriza por su fácil acceso, está situada en la zona comercial de la Terminal 1 del aeropuerto, en la zona sky center.

Con esta nueva apertura, que es la primera de Oysho en una terminal aérea, la firma refuerza su presencia en el mercado nacional, donde cuenta con 182 tiendas.

La enseña de ropa interior, de deporte y homewear de Inditex cerró el año pasado con una facturación de 415 millones, un 18% más que los 353 millones del ejercicio anterior. La cadena cuenta con presencia en 41 mercados internacionales repartidos por los cinco continentes y con una red de establecimientos de 575 tiendas.

Oysho, que recientemente apostó con fuerza por sus líneas deportivas, mantiene firme su apuesta por el e-commerce y renovó la imagen de su tienda online para apostar por un nuevo concepto de comercio electrónico.

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