Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear del grupo textil coruñés Inditex, refuerza su presencia en España con la apertura de su flagship -tienda emblemática- en Barcelona, según informó ayer la compañía fundada por Amancio Ortega. La enseña afianza así su estrategia de expansión tanto en España como en el exterior con la apertura de nuevos establecimientos en emplazamientos estratégicos.

La flagship de Barcelona se encuentra en el Paseo de Gracia número 13 y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, que está dividida en tres plantas en las que se pueden encontrar las diferentes líneas de la colección de la marca.

Las colecciones de Oysho divididas por plantas irán cambiando según la temporada para ofrecer un producto adecuado a cada periodo del año. Oysho presenta en la planta baja su colección de beachwear al completo, en la primera planta la de corsetería y sleepwear y en la segunda planta la colección de gymwear. Sin embargo, la segunda planta es también un espacio novedoso adaptado especialmente para las colecciones de deporte y la comunicación de los eventos deportivos de Oysho.