La administración concursal de Martinsa Fadesa ha sacado a la venta un nuevo lote de activos inmobiliarios, entre los que se encuentran plazas de garaje, locales, viviendas, parcelas urbanizables y rústicas, además de terrenos en campos de golf repartidos a lo largo de toda la geografía española, entre ellos cuatro locales comerciales y nueve plazas de aparcamiento en A Coruña. Las ofertas pueden presentarse hasta el próximo 18 de enero.

Entre los activos de la inmobiliaria en liquidación destaca un suelo en Las Palmas por un mínimo de 39 millones, un suelo en desarrollo en la prolongación de la Castellana en Madrid por 5,5 millones, así como unas parcelas en el campo de golf de Jaca por 2,5 millones o el campo de golf de Aranjuez por 3,8 millones de euros.

En este nuevo lote de activos destacan 95 plazas de aparcamiento, y un local en Las Palmas; nueve plazas de aparcamiento y cuatro locales y un suelo rústico en A Coruña; cuatro plazas de garaje en Almería; cuatro locales y una plaza de garaje en Asturias; dos viviendas en Ayamonte (Huelva), así como tres naves; un local en Jaca; varios activos en León y aparcamientos en Madrid, Murcia y Toledo. Además también hay obras en curso, como una parcela en Sevilla y cuatro viviendas en Valencia.

Este lote también comprende suelos, en Santillana del Mar; Jaca; La Rioja; Las Palmas; Móstoles; Murcia; Ourense; Santa Cruz de Tenerife; Valladolid y Valencia.