Hijos de Rivera SAU es el nuevo distribuidor en Galicia de los vinos con denominación de origen Rías Baixas, procedentes de la bodega Granbazán, según informa.

Así, la compañía gallega comercializará "los albariños Granbazán etiqueta verde, Granbazán etiqueta Ámbar, Granbazán Don Álvaro de Bazán y Granbazán Limousin", precisa.

La bodega se encuentra en el Valle del Salnés, en Vilanova de Arousa (Pontevedra). Desde principios de los años 80, trabaja elaborando diferentes vinos con uva albariña.

Desde la bodega Granbazán, destacan la sinergia entre ambas compañías. "Por un lado nos integramos en una de las más profesionales y eficientes distribuidoras de vinos de Galicia y, por otro, contribuimos a apuntalar el portafolio de vinos de Hijos de Rivera" apunta Jesús Álvarez Otero, tercera generación de la familia, y director de la compañía.

A su vez, desde Hijos de Rivera han manifestado su satisfacción por un acuerdo "que permite reforzar desde este año la gama de productos que ofrece a sus clientes con una marca de vinos emblemática en la zona Rías Baixas".