Cabreiroá consiguió el primer premio en la categoría de Mejor Etiqueta del certamen internacional Global Bottled Water Awards 2016 que se celebró el pasado martes por la noche en Praga. Estos premios reconocen los mayores logros en la industria del agua embotellada a nivel mundial, un referente en términos de calidad e innovación dentro del sector.

Un centenar de marcas de agua embotellada acudieron este año al certamen que evalúa categorías como la innovación, el empaquetado, el sabor o el marketing de las diferentes compañías del sector.

En el caso concreto de Cabreiroá y sus envases con la imagen la Patrulla Canina, los jueces destacan el diseño, la presentación y la gran afinidad del producto con el público infantil. El éxito de la marca perteneciente a Hijos de Rivera tuvo que ver con los seis diseños distintos de etiquetas frontales (por cada personaje de la serie) y cuatro para las traseras, lo que dio lugar a 24 combinaciones de etiquetas que además podían despegarse y coleccionarse.