Alvean Sugar, Técnicas Reunidas y Renault encabezan los tres primeros puestos de empresas que más crecieron en ventas durante el periodo 2014 y 2015, según el ranking de ventas en España, elaborado por Infocif-Gedesco, en el que también figuran entre los diez primeros puestos, corporaciones como Inditex (+17,4%) o ArcelorMittal.

La clasificación realizada este año con los principales balances y cuentas de resultados del último ejercicio presentado por las empresas españolas y hasta ahora publicados por el Registro Mercantil sitúa a Inditex con un crecimiento del 17,4% en el puesto número nueve y ArcelorMittal con un 14,5%, en el diez de las firmas que más han crecido en los dos últimos años.

Las causas de dicho crecimiento, varían en función de la compañía. Alvean Sugar ha aprovechado los precios del azúcar para incrementar sus ventas más de un 200% entre 2014 y 2015. Técnicas Reunidas creció un 39,6% por el aumento de la contratación de servicios de petróleo y gas y Renault España creció un 31,3%.