Massimo Dutti tendrá desde mañana su tienda emblemática en A Coruña, en el local situado en el cruce de Juana de Vega con Compostela que hasta hace dos meses ocupaba Zara. El establecimiento incorpora todas las innovaciones de ecoeficiencia y ahorro energético que Inditex desarrolla en sus edificios pero también una novedad,dos puntos de pago rápido situados en los probadores de mujer y hombre y que permiten a los clientes apresurados pagar sin hacer cola en caja. Los trabajadores dispondrán además de ipods que permitirán hacer ese pago en cualquier punto de la tienda, aunque el cliente tendrá que acercarse a alguna caja para quitarle la alarma.

La tienda cuenta con 800 metros cuadrados de superficie comercial distribuida en dos plantas, la de mujer y hombre tras una espectacular fachada acristalada con cinco escaparates a las calles Compostela y Juana de Vega. La apertura de hoy supondrá el cierre del local de Juana de Vega pero también de los dos que hoy cerraron sus puertas en la calle Juan Flórez.

Un centenar de personas dirigidos por el director de imagen de Massimo Dutti y el arquitecto que firmó el proyecto de rehabilitación trabajó hoy durante todo el día para poner la tienda a punto, junto con proveedores de todo tipo de servicios, técnicos, empleados de tienda o equipos de limpieza.