01 de agosto de 2017
01.08.2017

Conde anuncia mejoras en los subsidios a los centros especiales de empleo gallegos

01.08.2017 | 00:31

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, mantuvo ayer una reunión con el presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) en Galicia, Iker Sertucha, en la que abordaron, entre otros asuntos, las mejoras que la Xunta estudia introducir en la convocatoria de ayudas para los centros especiales de empleo, que prevé publicar en el Diario Oficial de Galicia tras el verano.

Conde destacó que la nueva orden está en fase de estudio y que se consensuará con las entidades más representativas que trabajan con las personas con discapacidad. Entre las mejoras está el alza de las ayudas si la persona contratada es mujer, si pertenece a familias con todos sus miembros en paro o si se trata de un empleo rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine