03 de agosto de 2017
03.08.2017

La plataforma coruñesa de deporte 'online' GamersWalk, con 100.000 usuarios

03.08.2017 | 00:52

La plataforma coruñesa de eSports (deportes online interactivos) GamersWalk acaba de superar los 100.000 usuarios registrados en los siete meses que han pasado desde que un grupo de jóvenes emprendedores se instalaron en Oleiros y lanzaron su producto.

GamersWalk es una plataforma que como Twitch o YouTube, cuenta con streamers o jugadores de eSports que retransmiten en directo ( streaming) sus competiciones, pero es la única que permite a los espectadores interactuar en el juego a través de un sistema de preguntas y respuestas en tiempo real -StreamBattles- que le permiten acceder a puntos y premios.

GamersWalk, que tiene su sede en Oleiros, cuenta ya con 160 streamers que participan en la plataforma, y entre ellos están algunos de los youtubers más importantes de eSports. Su presidente, Juan Carlos Barros, cifra los picos de audiencia en 6.500 usuarios simultáneos siguiendo un mismo streaming.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine