08 de agosto de 2017
08.08.2017

El Colegio de Gestores de Galicia despide a su secretario, Enrique García Raposo

08.08.2017 | 00:54
Enrique García Raposo.

La junta directiva del Colegio de Gestores Administrativos de Galicia lamentó ayer el fallecimiento de su secretario, Enrique García Raposo Sánchez, también expresidente de la Federación Gallega de Patinaje, que murió el domingo a los 70 años. El colegio destacó su larga y exitosa carrera profesional como gestor tras más de 30 años de ejercicio profesional

García Raposo se implicó desde el principio en la entidad colegial coruñesa, lo que le llevo a desempeñar los cargos de subdelegado en A Coruña y desde hace más de cuatro años la de secretario. Coordinó en Galicia la encomienda de gestión suscrita con la Dirección General de Tráfico para la matriculación y transferencia online de coches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine