15 de agosto de 2017
15.08.2017

El comercio gallego reclama el retorno de la temporada oficial de rebajas

15.08.2017 | 01:22

El presidente de la Federación Gallega de Comercio, José María Seijas, clamó ayer contra la "desestacionalización" de los distintos periodos de rebajas y reclamó que se fijen fechas oficiales "como antiguamente".

Sostiene que el incremento de las ventas asociadas a los tradicionales descuentos de julio "se notaron un poco" los "dos o tres primeros días", con lo que deduce que se ha producido un "incremento de la facturación" aunque matiza que fue "muy leve".

"Las rebajas ahora mismo empiezan el uno de enero y acaban el 31 de diciembre, con lo cual durante el año la gente ya va comprando lo que necesita. Seguimos reclamando que vuelvan a fijarse fechas para las rebajas como antiguamente", defendió. Seijas reconoce la recuperación de las ventas tras la crisis aunque queda mucho por mejorar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine