15 de agosto de 2017
15.08.2017

La distribuidora de farmacia Cofares, condenada a readmitir a un trabajador

15.08.2017 | 01:22

Cofares Noroeste y del Cantábrico, empresa dedicada a la distribución y venta de productos farmacéuticos y sanitarios, acaba de ser condenada a readmitir a un trabajado "por vulneración de sus derechos fundamentales", según informó ayer la CIG. El sindicato asegura que el despido se produjo "en represalia por tomar una decisión como vocal de la mesa electoral que, en las últimas elecciones, de septiembre de 2016, no admitió la candidatura de Fetico, que apoyaba la dirección".

La sala de lo Social del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) da la razón al trabajador en el recurso que interpuso y revoca la sentencia de un juzgado de Primera Instancia "que tan solo consideró el despido como improcedente", dice el comunicado. CIG-Servizos lamenta el "proceder" de empresas que entienden los órganos de representación como medios de control del personal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine