20 de agosto de 2017
20.08.2017

Los trabajadores de Eulen aceptan a Marcos Peña como mediador, pero no el laudo

El asesor del citado comité, Juan Carlos Giménez, insistió en que "el laudo no procede" pues "no se cumple ningún requisito" que lo haga necesario.

20.08.2017 | 09:49

El comité de huelga de Eulen no presentó alegaciones a la propuesta del Ministerio de Fomento para nombrar al presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña, como árbitro en el conflicto de los trabajadores de Eulen en el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

El asesor del citado comité, Juan Carlos Giménez, lo confirmó ayer aunque insistió en que "el laudo no procede" pues "no se cumple ningún requisito" que lo haga necesario

El presidente del CES fue mediador la pasada primavera en el conflicto de la estiba y el acuerdo de mediación que propuso fue recogido en el desarrollo reglamentario del real decreto ley de reforma del sector .

La puesta en marcha del arbitraje obligatorio como solución a la convocatoria de huelga de 24 horas indefinida de los trabajadores de Eulen Seguridad de El Prat fue acordada por el Consejo de Ministros el pasado miércoles en una reunión extraordinaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine