21 de agosto de 2017
21.08.2017

Los comercios podrán optar a ayudas de la Xunta para promoción

21.08.2017 | 11:01

La Consellería de Economía, Emprego e Industria destinará casi 500.000 euros a un total de 16 federaciones y asociaciones de comerciantes de ámbito superior al municipal con el objetivo de dinamizar el sector.

En un comunicado, el Gobierno gallego explica que las entidades beneficiarias obtendrán hasta 49.000 euros y el 70% de la inversión subvencionable a través del tique de dinamización comercial con el objetivo de "apoyar la revitalización del comercio de proximidad e incentivar el consumo" a través de "campañas para la promoción de las ventas".

Estos apoyos se suman a las ayudas concedidas a asociaciones de comerciantes para la dinamización de 51 centros comerciales abiertos y 28 agrupaciones de placeros que desarrollarán cerca de 700 actuaciones en toda Galicia. Estas ayudas se enmarcan en el plan estratégico de impulso al comercio de Galicia, que destinará unos 70 millones de euros hasta el 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine