25 de agosto de 2017
25.08.2017
Campaña

Ryanair ofrece vuelos desde 9,99 euros a Reino Unido

La promoción de la aerolínea culminará este próximo lunes a partir de la media noche

25.08.2017 | 16:04
No es la primera vez que se lanzan estas campañas.

Ryanair ha iniciado hoy una promoción de invierno con vuelos desde 9,99 euros en más de 100 rutas al Reino Unido, incluidas varias desde España, para viajar entre noviembre y enero, ha informado hoy la aerolínea de bajo coste irlandesa en un comunicado.

En España, la promoción incluye rutas a aeropuertos como los de Glasgow, Newcastle o el londinense de Stansted desde ciudades como Barcelona, Reus, Madrid, Valencia o Castellón.

Las tarifas promocionales están disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 28 de agosto, y sólo se pueden encontrar en la página web de la compañía.

Por otro lado, la aerolínea ha anunciado que busca personal para cubrir "cientos de puestos" para apoyar el continuo aumento en el número de pasajeros y la ampliación de su servicio de vuelos de conexión, con más de 50 rutas desde Milán Bérgamo y 10 desde Roma Fiumicino, producto que prevé implementar en más aeropuertos a través de su red para finales de este año.

Crewlink, socio oficial para la selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, tiene previsto celebrar varias jornadas de evaluación de personal en España entre el próximo 1 de septiembre y el 10 de octubre en Alicante, Barcelona, Granada, Palma de Mallorca, Valencia, Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine