30 de agosto de 2017
30.08.2017

Isolux no alcanza las bajas voluntarias que buscaba con el ERE, que aceptan 356 trabajadores

30.08.2017 | 00:42

Isolux cerró el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) voluntario que puso en marcha a comienzos de este mes con la salida de 356 trabajadores, un 19% por debajo del máximo de 441 empleados a los que inicialmente estaba destinado el ajuste. El ajuste afecta sin embargo a algo más de la tercera parte (un 35,5%) de la plantilla total.

La compañía de construcción e ingeniería en concurso de acreedores no logró cubrir el objetivo del recorte voluntario de empleo a pesar de que ya había rebajado el objetivo máximo de afectación un 10%, desde los 441 hasta los 397 empleados. El número de trabajadores que solicitaron acogerse al ERE (un total de 382) se redujo en 26 efectivos a los que la administración concursal vetó, al considerar que son necesarios para la firma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine