Adolfo Domínguez continúa con su proceso de renovación y transformación y ficha como consejera independiente a la economista Maite Aranzábal, quien acumula más de 25 años de experiencia en el sector retail, con puestos de responsabilidad durante más de diez años en el grupo Cortefiel, donde fue directora general adjunta de la marca Springfield.

"Me incorporo a Adolfo Domínguez para participar en el proceso de crecimiento de una marca única que está recuperando su esencia. Quiero ayudar a que esta firma crezca de forma rentable y recuperando su alma", subrayó Aranzábal, experta en tendencias del sector textil y en internacionalización.

Desde principio de año la compañía realiza un "importante" proceso de transformación y renovación en el modelo de gestión, en la tipología y emplazamiento de sus tiendas, nuevas colecciones y e-commerce. La firma resaltó que los cambios, acelerados tras la designación de Adriana Domínguez como directora general y de Antonio Puente como director de Operaciones, ya se han traducido en un crecimiento interanual del 7% en el primer semestre fiscal.