10 de diciembre de 2017
10.12.2017

El aumento de las compras 'online' reta al comercio tradicional en la campaña navideña

10.12.2017 | 03:14

La campaña de Navidad pondrá a prueba el comercio tradicional, según explicó a Efe la profesora de Economía y Empresa Neus Soler, porque el número de consumidores que compran en las tiendas físicas cae año tras año y cada vez se decantan más por las compras online. Soler recordó que el estudio Nielsen 360 sobre tendencias de gran consumo revela que 6 de cada 10 españoles son consumidores totales, compaginan la compra en internet con la convencional, unas cifras que también se suman a las que apuntan que el porcentaje de personas que compran en línea al menos una vez a la semana subió del 19 al 27%.

"A nivel de precio, el pequeño comerciante no puede competir ni con las grandes cadenas ni con las tiendas online", sentencia esta profesora de Economía y Empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine