10 de diciembre de 2017
10.12.2017

Solo uno de cada cuatro contratos de Navidad en Galicia tendrá continuidad después de enero

"Se mantiene" el perfil de los últimos años de la crisis en el que, además de jóvenes, hay parados de larga duración, mayores de 45 años y "amas de casa que buscan empleo durante unas semanas"

10.12.2017 | 09:48

Solo uno de cada cuatro contratos navideños y los formalizados durante la época de rebajas, que de media durarán unas tres semanas, se prolongarán en Galicia más allá de ese periodo de aumento de las ventas. El perfil de contratación que existía antes de la crisis en estas fechas, en el cual "más de un 90%" de estos contratos se correspondía con jóvenes, "no ha vuelto", según explica Adecco a Europa Press.

En esta campaña, explica esta firma de gestión de recursos humanos, "se mantiene" el perfil de los últimos años de la crisis en el que, además de jóvenes, hay parados de larga duración, mayores de 45 años y "amas de casa que buscan empleo durante unas semanas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine