10 de diciembre de 2017
10.12.2017

El programa 'Dálle luz á túa factura' informa a los usuarios

10.12.2017 | 03:15

El desconocimiento de los ciudadanos gallegos sobre la factura eléctrica y sobre cómo reducir el consumo de energía preocupa también a la Administración gallega, por lo que el Instituto Galego de Consumo puso en marcha el programa Dálle luz á túa factura, que aporta a los usuarios conocimientos básicos para comprender el recibo de la luz, adoptar medidas de ahorro energético y saber cómo presentar una reclamación en relación con los servicios prestados por las compañías eléctricas.

La campaña cuenta además con un expositor itinerante que recorre las principales localidades gallegas y que este fin de semana está en la feria de los autónomos de Galicia, en Expocoruña. De hecho, el stand estará presente en 15 ferias sectoriales que se celebran en diferentes ayuntamientos de Galicia con la finalidad de llegar a más población y avanzar en materia de eficiencia energética.

Los consumidores también pueden resolver sus dudas en el teléfono gratuito 900907723 y en la página de Facebook del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine