22 de diciembre de 2017
22.12.2017

Admitido el recurso de Competencia contra Energía por asumir parte de sus funciones

22.12.2017 | 01:57

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) contra el real decreto 903/2017 por el que el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital asumía funciones que hasta la fecha correspondían al regulador, entre ellas las liquidaciones del sistema eléctrico.

Según consta en el Boletín Oficial del Estado ( BOE) de ayer, la Sala Tercera, Sección Tercera del Tribunal Supremo, admitió a trámite el pasado lunes por resolución el recurso. La Comisión Nacional de los Mercados y Competencia presentó su recurso el viernes de la semana pasada. El organismo dio este paso después de que el Ministerio de Energía respondiera con una negativa al requerimiento de la CNMC para que se retractara de la decisión de arrebatarle estas funciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine