29 de diciembre de 2017
29.12.2017

Amancio Ortega nombra a Íñigo Bengoechea apoderado de Pontegadea

29.12.2017 | 01:31

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, nombró a Íñigo Bengoechea nuevo apoderado de siete de sus sociedades, entre ellas la patrimonial Pontegadea Inversiones y Partler, mediante las que el empresario gallego controla un 59,294% del accionariado de Inditex.

Bengoechea, directivo del área fiscal de Pontegadea, ha sido nombrado también apoderado de Pontegadea Inmobiliaria, Pontegadea 2015, Sobrado Forestal 2014, Esparelle 2016 y Grilse. Así consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

El nombre del nuevo apoderado de estas siete sociedades se conoce dos semanas después de que Ortega abandonara su condición de apoderado en 53 filiales del grupo Inditex, un mero trámite administrativo tras haber dejado las funciones ejecutivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine