12 de enero de 2018
12.01.2018

Una decena de alumnos espera la llamada de empresas holandesas

12.01.2018 | 02:54

El IES de Teis prepara cada curso, desde hace dos décadas, unas jornadas de orientación laboral para su alumnado. "Estamos ultimando las de este año, que celebraremos los días 29, 30 y 31 de este mes", recuerdan desde el propio servicio de orientación de este centro formativo. En esta ocasión darán charlas desde responsables de centros de emprendimiento, para que el alumnado tenga en cuenta los lugares en los que pueden desarrollar sus ideas empresariales, hasta portavoces de empresas tecnológicas o experiencias de exalumnos en sus respectivos campos formativos. Cómo afrontar una entrevista de trabajo o talleres sobre habilidades sociales y comunicativas son otros temas que el equipo incluye en el programa de este año.

Precisamente hace un mes se realizaron en este colegio las entrevistas a estudiantes dispuestos a trabajar en Holanda. Alumnos de ciclos vinculados a enseñanzas en Tecnologías de la Información y la Comunicación de este centro, del Valentín Paz Andrade y del Manuel Antonio, además del Ramón María Aller Ulloa de Lalín. Los diez estudiantes entrevistados esperan la llamada de empresas holandesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine