23 de enero de 2018
23.01.2018

El coruñés José Oreiro, nuevo director de la zona noroeste de la firma Adecco

Este gallego, de Carnota, pasa a ser el responsable de la empresa de recursos humanos en Galicia, Asturias y Castilla y León

23.01.2018 | 12:20
José Oreiro.

El gallego José Oreiro ha sido nombrado director de Adecco en la Dirección Regional Castilla Noroeste, compuesta por las autonomías de Castilla y León, Galicia y Asturias. Oreiro, natural de Carnota (A Coruña), es Licenciado en Derecho por la Universidade de Santiago y cuenta con un Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo impartido por ESIC.

José Oreiro cuenta con una trayectoria de más de diez años en el sector de los Recursos Humanos, como director regional en diferentes puntos del país.

En su nuevo cargo como director regional, José se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en la zona de Galicia, Castilla y León y Asturias, como líder en materia de selección, formación y contratación temporal, así como de continuar aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores que aglutinan las más de 25 delegaciones de las que se hará cargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine