01 de marzo de 2018
01.03.2018
Presupuestos Generales

Rajoy prevé presentar los Presupuestos el 23 de marzo

El presidente del Gobierno avisa de que no ha llegado todavía a un acuerdo con "nadie"

01.03.2018 | 19:39

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado su intención de que el Consejo de Ministros presente los Presupuestos Generales del Estado en su reunión del 23 de marzo, y aunque reconoció que aún no ha llegado a ningún acuerdo "con nadie", señaló que ha detectado "buena disposición" entre los grupos parlamentarios que podrían otorgarle su apoyo.

En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, Rajoy ha resaltado la importancia para el país de aprobar los Presupuestos, y llamó a la responsabilidad de los grupos políticos para respaldar las cuentas del Estado.

A este respecto, dijo que ya ha mantenido los primeros contactos con las fuerzas políticas y que espera que Ciudadanos "dé un paso adelante" y les dé finalmente su apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia