02 de marzo de 2018
02.03.2018

El comercio asegura estar "muy preocupado" tras las peores rebajas de los últimos años

02.03.2018 | 01:51

El comercio minorista mostró ayer su "intensa preocupación" ante la bajada de las ventas y la pérdida de fuerza de las rebajas de invierno, las "peores" de los últimos años, que se agrava con fuerza en los últimos años, según advirtió la Confederación Española de Comercio (CEC). En concreto, el sector estima una disminución en las ventas, con respecto a las rebajas de invierno del pasado año, que rondarían el 5% y que podrían alcanzar hasta el 20% en algunas zonas de España.

"A falta de datos definitivos de ventas, lo que nos trasladan nuestros comerciantes es que ésta ha sido unas de las peores campañas que recuerdan", señaló el secretario general de la CEC, José Guerrero. La confederación recordó que el comercio electrónico y los formatos comerciales que se unen a los descuentos y promociones todo el año, son los principales responsables de esta situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia