06 de marzo de 2018
06.03.2018

El Corte Inglés impulsa la moda sostenible con el reciclaje de ropa vaquera

06.03.2018 | 01:30

El Corte Inglés presentó una nueva campaña de reciclaje de ropa vaquera con la que pretende avanzar en la sostenibilidad y fomentar la economía circular en el proceso de producción de prendas de moda, según informó ayer la compañía. Hasta el 29 de abril los clientes que deseen participar en esta acción podrán depositar sus prendas vaqueras que ya no usen en los diferentes centros de El Corte Inglés para ser recicladas. A cambio recibirán un vale de 5 euros para descontar en la compra de cualquier prenda vaquera de la planta joven de los centros de El Corte Inglés y de los puestos de la firma Sfera.

El grupo de distribución resaltó que el objetivo de esta campaña es darle un nuevo uso a esas prendas denim que los clientes quieran reciclar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia