06 de marzo de 2018
06.03.2018

Gas Natural lleva al Supremo las órdenes de peajes de electricidad y gas para este año

La firma recurre la rebaja en el precio del alquiler de los contadores de gas natural que fija la norma

06.03.2018 | 01:30

Gas Natural Fenosa presentó en el Tribunal Supremo sendos recursos contencioso-administrativos contra las órdenes de peajes de electricidad y gas para 2018.

El grupo, a través de Nedgia, la firma que gestiona su negocio de distribución de gas en España, recurrió ante el Supremo la orden que establece los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas y la retribución de las actividades para 2018, según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado ( BOE). En lo que respecta a este recurso, admitido a trámite el 28 de febrero, la energética recurre la rebaja en el precio del alquiler de los contadores de gas natural que pagan los consumidores en las facturas, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

El pasado mes de febrero Gas Natural Fenosa cifró en unos 40 millones el impacto de esta reducción en el precio del alquiler de los contadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia