07 de marzo de 2018
07.03.2018

Zara pone a la venta por primera vez artículos estampados con su propio logo

07.03.2018 | 01:37
Estampado de la marca Zara.

Es muy habitual que las grandes firmas de lujo que inspiran la moda que luego llevan a la calle las grandes cadenas del retail echen mano de su logotipo para estampar prendas y complementos. Grandes dibujos sobreimpresionados. Remates. Enganches. Cierres de bolsos. Son marca de la casa en firmas como Gucci, Versace, Chanel... y Zara. El buque insignia de Inditex lanza por primera vez una pequeña colección basada en ella misma, en su enseña.

Los artículos, disponibles en la web y las aplicaciones online de la enseña creada por Amancio Ortega, chocan con la habitual discreción y "limpieza" de la promoción del gigante textil gallego. La colección incluye camisetas básicas, vestidos y bolsos, como adelantó ayer el portal especializado en moda Fashion Network.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia