08 de marzo de 2018
08.03.2018

Banco Santander y Popular lanzan su primera oferta conjunta, dirigida a autónomos

08.03.2018 | 01:26

Santander España y Popular lanzarán el próximo mes la Cuenta 123 Profesional, dirigida al colectivo de autónomos y micropymes, con la que ambas entidades dan un paso adelante en su integración y prevén captar más de 100.000 nuevos clientes. A este producto, que está alineado con la estrategia 123 de la entidad presidida por Ana Patricia Botín, podrán acceder no solo los clientes de Santander sino también los de Popular.

La nueva oferta pensada para los autónomos se ampliará con préstamos específicos en condiciones preferentes y un nuevo modelo de relación con los clientes (con 800 gestores especializados), facilidades para agilizar la contratación digital de productos y otros servicios dirigidos a este grupo de profesionales. La oferta de préstamos abarca el préstamo impuestos, la póliza de crédito, el préstamo profesional, la hipoteca local y el renting de vehículos y tecnológico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine