09 de marzo de 2018
09.03.2018

Abanca ofrece 400 millones de financiación ventajosa a 4.800 pymes españolas

09.03.2018 | 02:03

La entidad financiera gallega Abanca, las sociedades de garantía recíproca y el Ministerio de Economía firmaron un convenio ante la secretaria general de Industria y Pyme, Begoña Cristeto, para aportar financiación a 4.800 empresas en condiciones preferentes de precios y plazos por hasta 400 millones.

El importe estará destinado principalmente al ámbito de internacionalización, emprendimiento e inversión de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de toda España, según informaron la asociación de sociedades de garantía recíproca Cesgar y el banco gallego.

Los clientes de Abanca podrán disponer de servicios financieros específicos como pólizas de crédito, préstamos y arrendamiento financiero o leasing a través del aval facilitado por las sociedades de garantía recíproca. Al acto de firma del convenio entre las partes acudió el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

David Galán, responderá a los lectores de LA OPINIÓN A CORUÑA sobre todo lo relativo a los mercados financieros y la Bolsa. David Galán es director de Renta Variable en Bolsa General y director del programa de Análisis Bursátil de la Escuela de Finanzas, colaborador de XTB, mayor bróker ´online´ de Europa.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia